4/6/10

Esperpento

Luego de concluidas las obras de adaptación en el Espacio Escénico del Museo del Carnaval, vuelve el teatro a esta sala alternativa.


Escrita y dirigida por Alberto Sejas, "Esperpento: el insolvente niño distinto" trata de una trouppe de artistas callejeros, familia de actores y comediantes, que atraviesa los caminos para recrear y expandir la leyenda de este “insolvente niño distinto”.
Esta familia, que se gesta en un contexto de inmigrantes y emigrantes, vive en situación de viaje a lo desconocido. Participan once actores y dos músicos, con estructuras de escenarios móviles en escena.

La obra que ahora llega al Museo, es un proyecto premiado con la beca para desarrollo del guión en el llamado de "Montevideo Sitiada 2003" y también por la Intendencia de Montevideo en el marco de “Montevideo Cuidad Teatral”. Fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte, y recibió el apoyo del programa Esquinas de la Intendencia.


La obra se reestrena este domingo en el Museo del Carnaval a las 19:30 horas y estará en cartel todos los domingos de junio y julio en el mismo horario.

Teatro en espacio no convencional

Actores que ayudan a crear