7/3/10

Espacios para eventos

El Museo del Carnaval cuenta en sus instalaciones con amplios espacios para realizar distintos tipos de eventos. Desde su apertura se han organizado conferencias, presentaciones de libros o reuniones y cenas con entretenidos espectáculos. Estos eventos tienen distintos espacios para desarrollarse: Espacio Multiarte, Cafetería del Museo y Plaza del Carnaval.


El Espacio Multiarte cubre un área de 1000 metros cuadrados y puede ser usado tanto para fiestas como para espectáculos, contando con entrada independiente a la del Museo, pero comunicándose también con él y con la Plaza del Carnaval, espacio al aire libre.



El amplio y luminoso espacio de la Cafetería del Museo cuenta con tiene 30 metros cuadrados y cuenta con barra, cocina y baños independientes de los del propio Museo. Se vincula directamente a la Plaza del Carnaval y por el otro lado a la calle empedrada del Museo, dándole un agradable aspecto al entorno y permitiendo el uso de la sala de exposiciones contigua.


La Plaza del Carnaval cubre un área de 1000 metros cuadrados al aire libre y tiene incorporado un escenario de 11 metros de boca por 5 de fondo. Se comunica directamente con los espacios anteriores y tiene además entradas independientes por Piedras y por Maciel.


En estos espacios ya se realizaron la recepción de la prensa de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno realizada en Montevideo en el año 2006, los lanzamientos de las Temporadas de Cruceros desde la del 2006/2007, los lanzamientos de los Carnavales de Rivera, Colonia, Soriano y Durazno, lanzamientos de programas televisivos, presentación de libros, recepciones oficiales y de empresas privadas, fiestas electrónicas, festivales de teatro, conferencias y distintas presentaciones de carnaval.

No hay comentarios: