24/2/10

Llamadas en Durazno


En el día de ayer se hizo el lanzamiento oficial de la edición 21 de las Primeras Llamadas del Interior que debieron ser postergadas por las inundaciones que está viviendo Durazno y que llevaron a evacuar a numerosos vecinos del departamento.

Heber Souza, murguista duraznense de destacada trayectoria, que este año participó en la murga Curtidores de Hongos, fue el maestro de ceremonias.


La fotografía de El Acontecer muestra el momento en que una mini comparsa desfiló por la "calle" del Museo luego de las palabras de las autoridades presentes y la presentación del 37º Festival del Folclore de Durazno.

Al acto concurrió una nutrida delegación encavezada por el Intendente Domingo Rielli, Jorge Mejeses (coordinador de las actividades de carnaval) y Jesús Carlos Correa de la Comisión Organizadora del Festival Nacional de Folclore, las Reinas Nacionales de las Llamadas y las autoridades de Daecpu.

En sus palabras el Intendente Relli destacó el orgullo que sentía por estar en el Museo del Carnaval, “tan importante para el carnaval uruguayo, y por hacernos sentir como en nuestra casa, lo que demuestra también el interés de los montevideanos por nuestro carnaval”.


El Museo del Carnaval los Espera

No hay comentarios: