27/4/09

Un premio de todos

La obtención del Premio Internacional Reina Sofía de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural obtenido por el Museo del Carnaval es un premio compartido con la mayor fiesta de los uruguayos, el carnaval, y por ende con todos los que la vivimos y la disfrutamos.

Ministra de Cultura de Chile Paulina Urrutia, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional de España Soraya Rodríguez, SM la Reina Sofía, Directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) Elena Madrazo junto a los premiados Arturo Navarro y Eduardo Rabelino.


En Madrid, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de España, los representantes del Museo, la ciudad y el país no dejaron de sentirse felices y orgullosos con las palabras de quienes se acercaban a felicitarlos por los logros de este joven Museo que celebra la fiesta de todos los uruguayos.

Director de Relaciones Internacionales Ruben García, Intendente Ricardo Ehrlich, Eduardo Rabelino con el diploma en sus manos y Embajador Ricardo González Arenas.

Las manos de quien se encargó de recibir el diploma fueron por un instante las manos de todos los que trabajan y trabajaron para que el Museo del Carnaval sea hoy una linda realidad.

Eduardo Rabelino recibe el premio de manos de la Reina Sofía de España

La felicidad del momento sigue viva en cada sueño que pretende hacerse realidad, como el de los que un día soñaron en un museo para nuestro carnaval.




No hay comentarios: