18/9/08

Cántese una Ministro

Alvaro García es desde hoy el nuevo Ministro de Economía y Finanzas de Uruguay.


Alvaro García - Fotografía Presidencia

Nada de raro hay en que un ciudadano que además es contador y que fue Presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo sea distinguido con tan alto honor y responsabilidad.

Pero resulta que este ministro además de sus virtudes profesionales que lo llevaron al cargo, solía pintarse la cara cada febrero en la década de 1990 y todavía le sigue sacando punta al lápiz para escribir hermosas presentaciones y retiradas de murga.



1er. premio de Contrafarsa 1991 - Alvaro García asoma su cara en 2º lugar

Para el Ministro toda la suerte en su gestión y para el amigo, un abrazo fraterno y carnavalero de todos los integrantes del equipo del Museo del Carnaval.

Perfil de Álvaro García




4 comentarios:

amelie dijo...

Hola, amig@s, llegué aquí de casualidad y luego, por medio de una gran amiga, resulta que conozco a uno de vosotros. Pero bueno, a lo que voy... Me sorprende que no tengáis en vuestra lista el más famoso de los Carnavales de España, el que más tiene que ver con vuestros Carnavales: el de Cádiz. Si os interesa, para incluirlo en enlaces, ahí os paso la dirección:
http://www.carnavaldecadiz.com

Un beso enorme desde Madrid, donde lamentablemente el carnaval no es más que una anécdota. Chaucito

amelie dijo...

Ah, perdón... Enhorabuena por el blog...

amelie dijo...

Ups, perdón, ¿será que me la comí mientras miraba? Ya la vi... Mil perdones... Besos miles

Museo del Carnaval dijo...

Muchas gracias Amalie por estar presente y por tu interés.
Seguramente falten muchos carnavales en nuestra lista pero no podían faltar nuestros hermanos gaditanos con quien nos unen muchos sentimientos de amistad.
Bienvenida y seguimos esperando tus aportes.