2/8/08

Patrimonio Cultural

La gestión del patrimonio cultural como factor de desarrollo

Jordi Pardo en el Solís

Cambio de día y hora de la conferencia

Debido a contratiempos surgidos en Madrid con el vuelo que lo trasladará a Montevideo, nos vemos obligados a cambiar fecha y hora de la conferencia que Jordi Pardo iba a ofrecer el viernes 1° de agosto.

La misma se realizará el sábado 2 de agosto a las 11:00 horas en el Foyer del Teatro Solís.


Gestión y desarrollo en conferencia

El Museo del Carnaval y el Programa Permanente de Formación en Gestión Cultural de la Dirección Nacional de Cultura (MEC) invitan a la conferencia que brindará el museólogo y gestor de proyectos culturales catalán Jordi Pardo. La misma se denominará "La gestión del patrimonio cultural como factor de desarrollo" y se realizará este sábado 2 de agosto a las 11 horas en el Foyer del Teatro Solís.

Jordi Pardo es invitado a Montevideo por el Museo del Carnaval en el marco del Proyecto "Montevideo Capital Iberoamericana del Carnaval".


Conferencia de Jordi Pardo:
"La gestión del patrimonio cultural como factor de desarrollo"

Sábado 2 de agosto de 200811:00 horasFoyer del Teatro Solís
Buenos Aires y Bartolomé Mitre


Lic. Jordi Pardo Rodríguez:

Museólogo y gestor de proyectos culturales. Actualmente es Director del Laboratorio de Cultura de la Fundación Barcelona Media – Centro de Innovación, Universitat Pompeu Fabra. Ha sido Director del proyecto del Museo del Diseño de Barcelona, Gerente del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Director Gerente del Parque Arqueológico y Museo de Ampurias y del Parque Arqueológico de las Minas Prehistóricas de Gava, Barcelona. Ha desarrollado más de 80 proyectos de patrimonio cultural y dirigió los proyectos de gestión que han permitido la declaración de Patrimonio Mundial por la UNESCO. Asesor de diferentes proyectos en Italia, Suecia, Iberoamérica y Asia en el ámbito de la gestión, el cambio organizativo, la creación de redes y la planificación de programas culturales. Ha publicado diferentes trabajos sobre políticas culturales y gestión del patrimonio. Conferenciante en diversas universidades e instituciones de Europa, Estados Unidos y diferentes países hispanoamericanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.