Se lanzó en el Museo del Carnaval la campaña "La Sed Sacátela con Agua" en un emprendimiento conjunto del propio Museo, OSE, el Ministerio del Interior y la Junta Nacional de Drogas.

La campaña apunta a concientizar a la población de hacer un consumo responsable en la ingesta de bebidas alcohólicas durante la fiesta de carnaval.
Llegará a los tablados y corsos de todo Montevideo, al Teatro de Verano y al Desfile Inaugural y de Llamadas para instalar una conciencia del consumo moderado.

Los "Super Héroes" creados para esta campaña (Hidratón, Bomberman y Lady Lúcida) estarán entregando bolsitas de agua para incentivar su consumo e iniciar un cambio cultural al respecto.

El objetivo del programa es desarrollar intervenciones dirigidas a público adolescente, joven y adulto, que busquen brindar información sobre efectos, riesgos y posibles daños asociados al consumo de alcohol y entregar agua como medida privilegiada para la minimización del daño.
Apoyan la campaña la Intendencia de Montevideo, DAECPU, El Abrojo y Mac Pay.
1 comentario:
j8f45y8t17 c0h94b9i42 d0v69u0u54 y3r64t6i03 e1r42r3t07 a7m65r6b63
Publicar un comentario