19/1/11

Siguen los ensayos en el Museo...


Continúan los ensayos de murgas en la Plaza del Carnaval y se extenderán hasta el próximo 26 de enero cuando sea inminente el inicio del Carnaval 2011 en Montevideo.



Para recibir al público que viene de todas partes de la ciudad comenzó a funcionar una plaza de comidas que se suma a la oferta del restaurante Tras Bambalinas del Museo.



Las murgas llegan cada tarde - noche y los vecinos de Ciudad Vieja así como los seguidores de los distintos grupos saben que aunque llueva pueden acompañar el ensayo pues el Museo cuenta con un espacio cerrado que permitirá tener espectáculos durante todo el carnaval cuando ya esté funcionando el Tablado del Museo.



La entrada a los ensayos es por la calle Maciel pero a partir del 28 de enero el Tablado funcionará con entrada por la Rambla Portuaria, la entrada principal del Museo.

Por segundo año consecutivo tendremos un tablado funcionando en la Ciudad Vieja, un objetivo fundamental para el Museo, pues traerá los espectáculos a su zona de influencia y aportará un nuevo escenario a la tradicional fiesta que vive sin dudas en los barrios.




Los esperamos a todos para ir viviendo la previa del carnaval...

No hay comentarios: