19/11/08

El Museo en Paysandú

En el Museo Histórico de la ciudad de Paysandú se expone la muestra "Tantos años de Pintura y de Disfraz".


Al igual que sucedió en Salto, la exposición está integrada por 10 trajes de murga diseñados por Juan Mascheroni entre los años 1987 y 2007.


La muestra se desarrolló gracias a un trabajo conjunto del Museo del Carnaval con el Centro Mec - Paysandú y la Dirección de Cultura del departamento Sanducero.

El día previo a la inauguración se realizó en la Dirección de Turismo una conferencia de prensa para hacer conocer el contenido de la muestra y el trabajo que la Intendencia de Paysandú y la Comisión de Carnaval vienen desarrollando con vistas al Carnaval 2009.



Otra buena experiencia en el interior de nuestro país que confirma la vocación de nuestro Museo de ser el Museo del Carnaval del Uruguay.


Noticia en Paysandú

Muestra de Museo del Carnaval

Primer Centro Mec en Paysandú


1 comentario:

María dijo...

Hola amigos:
hacía tiempo que no entraba al blog y los vuelvo a felicitar. Cada vez más completo. Me pareció buenísima la incorporación de otros carnavales del mundo, algunos inimaginables. También la superación diaria en las instalaciones del Museo son algo digno de destacar publicamente. (Creo que me estoy haciendo hincha de ustedes, :-)
Sigan así. Maria Laura.