30/9/09

Desde Chile Magnificar


Es Espacio Escénico del Museo se despide del Festival Internacional de Artes Escénicas con la obra de danza Magnificar que viene desde Chile con la dirección de Caludia Vicuña y Alejandro Cáceres.

Nombre_Magnificar

Dirección_Claudia Vicuña / Alejandro Cáceres

País_Chile

Categoría_Danza

Elenco_Claudia Vicuña y Alejandro Cáceres

Música_José Miguel Candela

Atención, se abre en una ventana nueva.



La obra está centrada en el concepto de lo Ominoso, indaga en las reacciones y transformaciones del cuerpo en torno a este estado, cuando lo cotidiano se nos revela como un lugar extraño, donde los síntomas de la angustia magnifican las tensiones del ser humano.
La coreografía recorre momentos y situaciones donde las características del movimiento, la imagen y el sonido nos permiten asistir a la presentación de un cuerpo que se percibe como extraño y autónomo, rompiendo la forma humana al interior de lo cotidiano, insertándonos en la nebulosa, en el estado de confusión, en la repetición.
Dentro de éste último punto, es importante destacar que la música- compuesta especialmente para la obra por José Miguel Candela- se escuchará a través de un sistema de difusión multi- parlante, el que operará en vivo el propio compositor durante las funciones; este sistema permitirá la espacialización o efecto fonocinético del sonido con lo cual el público podrá percibir claramente el movimiento espacial de las ondas sonoras a través de la sala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts on hotel. Regards

Feel free to surf to my web-site casa rural castilla la mancha

Anónimo dijo...

Greetings from California! I'm bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I love the info you present here and can't wait to take a look
when I get home. I'm shocked at how quick your blog loaded on my mobile .. I'm not even
using WIFI, just 3G .. Anyhow, superb blog!

Review my web page ... trabajo orquestas

Anónimo dijo...

Link exchange is nothing else but it is only placing the other person's weblog link on your page at proper place and other person will also do similar for you.

Feel free to surf to my homepage :: anuncios

Anónimo dijo...

You are so interesting! I don't suppose I've truly read through anything like
that before. So wonderful to discover somebody with some unique thoughts
on this issue. Really.. thanks for starting this up. This website is something that is needed
on the internet, someone with some originality!

Feel free to surf to my web site cellulite treatment cream